fbpx
m i l k y w a y a g e n c y

5 APPS GRATUITAS PARA EDITAR REELS

Cortos, entretenidos y con gancho. Los ingredientes que todo Reels debe tener para hacerse viral. Un formato que se ha consolidado en el último año y que será una de las palancas clave en toda estrategia social y de influencer marketing durante este 2023. Sin embargo, las herramientas que proporciona Instagram para editar Reels son escasas, por lo que aquí te recomendamos 5 apps totalmente gratuitas que harán maravillas de tus Reels.

1. InShot

Inshot es una de las apps gratuitas perfectas para editar Reels fuera de Instagram. Tiene herramientas de edición profesional y varias transiciones para hacer más creativos tus videos. Es muy fácil añadir voz en off, texto o ajustar la velocidad.

2. Videoshow

Videoshow te da la facilidad de hacer rotaciones, retrocesos y cámara lenta, entre otros. Puedes añadir música (aunque te recomendamos utilizar mejor la biblioteca que te ofrece instagram), también voz en off y doodles. Es muy útil para meterle subtítulos a tus videos.

3. Beecut

Editor de vídeo con herramientas básicas pero esenciales muy fáciles de usar. Te ayuda a agregar textos coloridos, filtros y transiciones muy creativas. Es muy útil para cuando quieres editar un video rápido.

4. VivaVideo

Es la app más famosa para editar videos desde el móvil y es perfecta para Reels. Tiene herramientas profesionales, edición de multicapas, textos, efectos entre muchas cosas más.

5. TikTok

Sí, utilizar la competencia siempre es una buena manera para editar Reels. Muchos creadores de contenido editan en TikTok ya que es fácil e intuitivo. Los suben en sus perfiles para descargarlos y después recibirlos en instagram. Te permitirá tener contenido en más de una plataforma a la vez.

Si necesitas ayuda con la creación de contenido para tu marca, en milkyway* estaremos encantados de echarte una mano! Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo aquí.

B a c k T o T o p B a c k T o T o p